Vender oro en Barcelona al mejor precio

Marques Joiers es una empresa donde usted puede obtener dinero inmediato al vender oro con la máxima seriedad, seguridad, transparencia, discrepción y confianza, ya que nuestros valores son los que nos identifican como empresa especializada en la compra del oro en Barcelona desde hace ya más de 20 años.

¿Por qué vender su oro?

Porque es la forma más fácil y directa de obtener dinero efectivo al momento. Sólo tiene que acercarse a nuestra tienda de Barcelona y le ofreceremos el mejor precio.

¿Por qué vender su oro en Marqués Joiers?

Porque llevamos más de 20 años comprando oro en Barcelona con la mayor transparencia. No te la juegues, nuestra trayectorya y nuestros ya miles de clientes nos avalan.

Es probable que cuando usted venda su oro se esté desprendiendo de un objeto personal cargado de un gran valor sentimental o de recuerdo familiar. Por ese motivo usted debería ser capaz de extraer el mayor valor posible. Para conseguirlo, el mejor aliado es la transparencia, la honestidad y, cómo no, la plena confianza que solo le puede ofrecer un joyero que pueda demostrar una amplia trayectoria en el sector.

En Marqués Joiers no somos como el resto de los compro oro en Barcelona, somos una joyería con una dilatada trayectoria en Barcelona que le ofrece la mayor seriedad. Le ofrecemos una tasación justa en el precio del oro por gramos, para que vender su oro le sea lo más rentable posible.

¿Cómo vender oro en barcelona?

Seleccione las joyas de oro que desea vender y diríjase a nuestro establecimiento situado en el barrio de Gracia de Barcelona

U

En Marques joiers analizaremos sus joyas de oro y realizaremos una tasación para ofrecerle un importe según la cotización actual del mercado.

Si está de acuerdo con el importe, solamente deberá facilitarnos sus datos mediante el DNI o pasaporte y le realizaremos el contrato.

Por último, le daremos el dinero acordado por la venta del oro.

Si desea vender oro en Barcelona no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos cuanta información precise inmediatamente y sin compromiso. Verá cómo Marqués Joiers es el camino más eficaz para conseguir dinero en efectivo vendiendo su oro.

3

Contacto

info@marquesjoiers.com

C/ Puigmartí 1-3, 08012 Barcelona

Propietario: Marqués Joiers
Finalidad: Respuesta de consultas o dudas
Destinatario: Los datos serán almacenados en el hosting de Webempresa Europa S.L.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, cancelación u omisión de tus datos personales

1
¡Hola! 👋🏻
¿Quieres conocer el valor de tu oro con la mejor tasación?
¿Buscas alguna joya en concreto?
💍 💰
Haz click de nuevo en el botón y abrirás chat directo con nosotros
Powered by