Somos el Compro Oro nº1 de Barcelona

desde 1996

¡Compramos tu oro por hasta +2€ por gramo!

¡Aprovecha! Ven este mes a venter tu oro y te daremos la mejor valoración para tu oro o joyas al momento.

Somos tu compro oro de confianza en Barcelona

Llámanos

y te asesoraremos al momento. No esperes más, te ofreceremos el mejor precio del mercado

Mándanos un whatsapp

Contacta de la forma más sencilla con nosotros, dínos en qué te podemos ayudar y te contestaremos a la mayor brevedad

N

Compramos tus joyas a la máxima tasación

N

Total transparencia

N

Absoluta discreción

N

Máxima valoración

Pago al contado

Marqués Joiers destaca por encima de su competencia en el sector de la compra y venta de oro, que ha sufrido un espectacular despegue en los últimos años. ¿Cómo es eso posible? Fácil, fruto de sus más de 20 años de impecable trayectoria en el sector.

Desde 1996, nos esmeramos en ofrecer el mejor servicio y las valoraciones más justas para nuestros clientes.

Somos especialistas destacados en la compra y venta de oro y joyas en Barcelona, ofreciendo grandes ayudas y flexibilidad a todos nuestros clientes, ya sea a la hora de desempeñar el material o permitiendo la recuperación de las joyas cuando el cliente lo desee

¿Por qué comprar o vender oro en Marqués Joiers?

Tenemos un amplio showroom en Barcelona de joyas y relojes con los mejores precios, siempre con la garantía de estar adquiriendo productos nuevos y originales.
Tenemos un destacado equipo de especialistas en la compra y venta de joyas en Barcelona, siempre dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes clientes, ya sea a la hora de desempeñar el material o permitiendo la recuperación de las joyas cuando el cliente lo desee.
Ofrecemos un gran servicio para la compra de papeletas de Monte de Piedad a aquellos clientes que quieran vender las suyas. De este modo, si posteriormente no se dispone de efectivo para recuperarlas, Marqués Joiers estará en disposición de adelantarlo, ofreciendo también asesoramiento para obtener el máximo partido.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por eso tenemos una trayectoria de más de 20 años en un sector tan duro y competitivo. Por ello tratamos de ser cuidadosos, sinceros y ofrecer siempre el mejor precio en todas nuestras transacciones. Solo así una joyería puede convertirse en referencia a la hora de comprar y vender oro en Barcelona.

¿Cuánto vale su oro hoy?

Entra ahora en nuestra tabla de valoraciones para que puedas hacerte una idea aproximada del valor de tu oro.

Si necesitas más información sobre por cuánto puedes vender tu oro, no dudes en contactarnos por Whatsapp, en nuestro formulario o visitándonos en nuestra tienda de Barcelona.

Lo que tienes que saber antes de vender tu oro

  1. La manera de conseguir dinero al momento de necesidad es deshacernos de esas piezas de oro que ya no nos ponemos por diversos motivos
  2. Como todos sabéis en los últimos años las casas de compra-venta de oro ganaron popularidad e hicieron durante un tiempo se localizaran en todos los rincones de Barcelona y también en otras ciudades. Muchas ya han cerrado puesto que el trato al cliente y el servicio ofrecido no eran correctos.
  3. Después de todo las cosas se han asentado y en estos momentos, en el sector solo quedan las empresas serias y responsables. Aun así, antes de vender tienes que saber
  4. Primero tipo de oro tienes, sus quilates. Lo normal la joyería que es comprada en España es que sea de 18 K
  5. Si el oro que dispones es comprado fuera de España también puede ser de 18 K pero también hay piezas que serán de 8 K, 9 K, 10 K (EEUU, Alemania…) 14 K (Turquía, Rusia, Egipto…) o de calidad superior 22K (Emiratos Árabes, India, Singapur…)
  6. Las monedas suelen ser de 21,7 K, 22 K o 24 K y los lingotes casi siempre de oro puro 24 K
  7. Otros como Bolígrafos y Mecheros llevan un baño de oro.
  8. Los relojes normalmente se fabrican con oro de 18 K o de 14 K según su país de fabricación.
  9. En tus joyas tienes que identificar las que tienen piedras preciosas, normalmente solo se valoran las que llevan diamantes y si estos son de un tamaño importante. Todo lo demás se venderá al peso del oro.
  10. Muchas empresas de la web tienen los precios, pero no todas los tienen actualizados, así que debes asegurarte, la mejor manera es yendo a la tienda que vean tus joyas, su estado y te hagan una valoración.
  11. No te dejes engañar por los precios por gramo muy elevado puesto que al final la valoración se hace con la comprobación
  12. Allí donde vayas tiene que que inspirarte confianza, transparencia y seguridad en todo, ver delante de ti como se prueba el oro
  13. Debes saber que todo lo que se vende se ha de justificar con un documento acreditando la procedencia lícita de las joyas
  14. Otra parte importante es que puedas ver la balanza donde se pesan tus piezas y que en todo momento las tengas delante tuyo.
  15. El precio de los metales se basa en la cotización de la bolsa por ello cambia constantemente

Contacto

info@marquesjoiers.com
C/ Puigmartí 1-3, 08012 Barcelona

Propietario: Marqués Joiers
Finalidad: Respuesta de consultas o dudas
Destinatario: Los datos serán almacenados en el hosting de Webempresa Europa S.L.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, cancelación u omisión de tus datos personales
1
¡Atención!
Este mes pagamos hasta 2€ más por gramo.
Mándanos un Whatsapp y te informamos.
Powered by